Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

¿Qué hacer si se nos moja el móvil?


En el verano vamos a la playa y nos llevamos nuestros móviles, tablets, portátiles, … aún a riesgo de que se nos caiga y una ola lo empape y nos lo deje inservible, bueno, no hace falta que lleguemos a ese punto, antes podremos salvarlo si lo pillamos a tiempo.

Lo primero que tenemos que hacerlo es apagarlo y quitarle la batería para que a los circuitos internenos no les pase nada.

Después debemos coger un bote lo suficiente grande para meter el móvil, cuanto más grande mejor, y meter en el tarro 1 kg de Arroz seco, después de llenar el bote meteremos el móvil, (si se pueden extraer algunas piezas mejor, por ejemplo deberíamos meterlo sin la tapa de la batería y sin la batería, y si le podemos quitar la carcasa mejor para que esto funciones mejor) y a esperar unas 48 horas más o menos, no te olvides de cerrar el bote.

Con el arroz lo que conseguiremos es que quite doda el agua de dentro del móvil y que este quede seco, y después de quedar seco ya podremos utilizarlo con normalidad como si no le hubiera pasado nada, siempre y cuando no se haya estropeado.

Con esta solución podremos salvar nuestro móvil sin que esto nos obligue a comprarnos uno nuevo.

Share
Categoría: Sin categoría
Share