Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

¿Te acuerdas de Airtel? Hoy la conocemos como Vodafone


Ya hace tiempo que Airtel dejó de ser Airtel para pasar a ser Vodafone, es una pena que algunos no pudimos probar Airtel porque nuestro primer móvil fué Amena y no sabíamos que eran las portabilidades, cosa que descubrimos con el paso del tiempo.

Sin embargo, hablando con gente que tenía Airtel, algunos incluso conservan la tarjeta sim de Airtel, y dicen que les iba bastante bien, muy parecido a Vodafone, aunque Vodafone ha mejorado mucho respecto a Airtel.

Vamos a ver como eran los anuncios de Airtel, el siguiente vídeo es del lanzamiento de Airtel como operadora, en el que podemos ver como se dice que Airtel viene a ser la competencia de Movistar, quien tenía, y tiene, un auténtico monopolio.


Otro de los anuncios más emblemáticos de Airtel fué el anuncio navideño en el que Edu felicita la navidad a sus amigos y familiares, un anuncio que hoy en día se utiliza muchas veces para felicitar a nuestros amigos por navidad.


Es una pena que hoy en día no exista Airtel, seguro que le vendría muy bien a este mercado tan caro, podría ser una OMV con cobertura Vodafone y ofrecer unas tarifas muy interesantes, a ver si lee esto Vodafone y le interesa.

Share
Categoría: Airtel, Vodafone
Share