Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

1000 minutos gratis de llamadas a Vodafone


Las operadoras de ADSL ofrecen hoy en día llamadas gratis, solo por tener contratado internet, casi todos menos Vodafone, pero Vodafone no quería ser menos y ahora regalará 1000 minutos, mucho más de lo que ofrecen las demás operadoras.

No es mentira, Vodafone ofrece 1000 minutos gratis, lo malo es que estos 1000 minutos solo son para hacer llamadas a móviles Vodafone, nada de a otros operadores, que es lo que realmente hace que la oferta pierda su mayor interés.

Esta promoción es hasta enero de 2012, y conlleva el aumento de unos 3€ más o menos al mes, por lo que lo que nos dan por un lado nos lo quitan por otro.

Por ejemplo, uno de los operadores que ofrece llamadas gratis es Jazztel, que ofrece 60 minutos gratis a todos los operadores, o 120 minutos gratis a los clientes que ya tengan mucha antigüedad, aunque no es la única, otro ejemplo es Movistar que ofrece 50 minutos gratis a todos los operadores al mes.

¿Es interesante esta promoción o piensas que debería haber llamadas a todos los operadores aunque con menos minutos al mes?

Fuente BandaAncha

Share
Categoría: Vodafone
Share