Dentro de poco todas las novedades del Mobile World Congress las podrás ver aquí, porque del 27 de febrero al 1 de marzo se van a presentar muchas novedades y en Móvil-Invasión hablaremos de todas las que podamos. Para informarte de todo lo que pasa en el MWC 2012 que es en Barcelona solo tienes que entrar en www.movilinvasion.es | ¡Ya estamos en Google+! Búscanos y añádenos a tus círculos para que puedas ver las noticias que vamos publicando, solo tienes que buscar Móvil-Invasión y añadirnos al círculo que más te guste | Suscríbete a nuestro feed de noticias y te enviaremos las noticias que publiquemos a tu correo, y desde el las podrás leer, más info en el menú de la derecha.






 

Orange anula una facturación de casi 14.000 euros a un cliente

Publicada por Rosendo el 24/08/2010 en Orange |

Un cliente de Orange se fué a Polonia de vacaciones, pero antes llamó al 470 para informarse de las tarifas que pagaría allí, entonces fué cuando la operadora le dijo que los datos consumidos en Polonia le saldrían gratis, por que tenía una tarifa plana de datos.

Entonces el cliente, viajó a Polonia, navegó por internet sin miedo a nada, hasta que los de Orange le enviaron a casa una factura en la que le ponía el consumo de las llamadas y el consumo de la navegación por internet.

Orange le cobró 13.706 € por navegar en internet, cuando el pensaba que era gratis, parece ser que Orange tarifica a 11,60 € cada 10 megas descargados.

Facua presentó una denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Setsi), tras lo que Orange ha procedido a rectificar los recibos. Y todo gracias a que Orange como las mayoría de multinacionales encima de pagar una miseria de sueldo a sus agentes apenas los forman para realizar su trabajo correctamente.

Luego pasa lo que pasa.

Visto en Movitek

Otras noticias que te pueden interesar:

Ir arriba

Licencia Creative Commons


Copyright © 2009-2012 Móvil-Invasión All rights reserved.