¡Ya estamos en Google+! Búscanos y añádenos a tus círculos para que puedas ver las noticias que vamos publicando, solo tienes que buscar Móvil-Invasión y añadirnos al círculo que más te guste. | Suscríbete a nuestro feed de noticias y te enviaremos las noticias que publiquemos a tu correo, y desde el las podrás leer, más info en el menú de la derecha. ZeroMóvil cierra

Blog con las mejores noticias de telefonía móvil, fija, Android, Apple y más

ZeroMóvil cierra

Hace poco tiempo se descubrió que ZeroMóvil era utilizada como tapadera para blanqueo de dinero, y ahora descubrimos que ZeroMóvil tendrá que cerrar por problemas con Movistar, seguramente por no pagar.

En la página web http://www.zeromovil.es/ hay un mensaje que advierte de esto, y que los que quieran podrán portar sus lineas a otro operador, y en caso de tener permanencia no se le cobrará nada como penalización.

En la página web aparece este mensaje:

ZEROMOVIL informa por problemas técnicos derivados con el operador de red que se va a proceder a la suspensión del servicio de telefonía temporalmente, pudiendo aquel cliente que lo desee solicitar la portabilidad con cualquier otro operador nacional sin coste alguno por permanencia.

Disculpe las molestias y gracias por su confianza.


Teléfono de contacto: 54321 Si llama desde su móvil zeromovil o 968394580 si llama desde cualquier otro operador fijo o móvil

Veremos como acaba la historia.

Fuente: ZeroMóvil

Otras noticias que te pueden interesar:

Categoría: ZeroMóvil