¡Ya estamos en Google+! Búscanos y añádenos a tus círculos para que puedas ver las noticias que vamos publicando, solo tienes que buscar Móvil-Invasión y añadirnos al círculo que más te guste. | Suscríbete a nuestro feed de noticias y te enviaremos las noticias que publiquemos a tu correo, y desde el las podrás leer, más info en el menú de la derecha. AgrupaLugo pide a la Xunta de Galicia que lleve la banda ancha al rural gallego

Blog con las mejores noticias de telefonía móvil, fija, Android, Apple y más

AgrupaLugo pide a la Xunta de Galicia que lleve la banda ancha al rural gallego


Diego Pena Luaces critica que la Xunta de Galicia tiene abandonado el despliegue de banda ancha en el rural gallego, ya que muchos ganaderos se quejan de que no pueden conectarse a internet porque no les llega, y que el internet es necesario hoy en día para todo, sobre todo para sus negocios porque hoy en día los datos de las muestras se cuelgan en internet, y si no tienen internet no podrán ver los resultados, además no solo para eso, tener internet es bueno para estar conectados con sus amigos y familiares.

Según Diego la Xunta sigue haciendo todo al revés, “ponen el carro delante de las vacas”

Además Diego dice que la aplicación de la Xunta no funciona correctamente, lo que hace que los ganaderos deban llamar al 012 que además es de pago, por lo que al no tener un número gratuito específico para estos temas, los ganaderos tienen que pagar de su bolsillo por un número de pago.

Desde AgrupaLugo quieren exigirle a la Xunta de Galicia que garantice la igualdad de toda la cidadanía de acceso a los derechos y a los mismos servicios, y le solicitan que cumpla su compromiso de llevar la banda ancha al rural, además de completarlo con jornadas formativas, para explicarles a los ganaderos como tienen que utilizar la nueva aplicación informática. Y  también solicitan que se pueda contactar con el 012 a través de un número de teléfono convencional o gratuito.

Otras noticias que te pueden interesar:

Categoría: Sin categoría