Twittear

Parece que mucha gente ya se ha pasado a Android Gingerbread por su mejoría, y aunque no tiene la misma cuota que Android Froyo, pero va en aumento, y seguro que de seguir así dentro de poco superará a Froyo.
La verdad es que estos días Vodafone ha liberado la actualización a Android Gingerbread, y como Vodafone seguro que otros muchos operadores lo han hecho también para que sus usuarios tengan la última versión, aunque se nota en falta que Yoigo no la haya liberado ya porque seguro que vendría muy bien a los números de Android Gingerbread.
Froyo tiene el 59% de la cuota de mercado, y Gingerbread tiene ya el 18%, lo que ya es una buena cifra porque aún se está lanzando la actualización en muchos terminales ahora, por lo que aún quedan muchos sin la posibilidad de actualizarse.
Seguro que dentro de poco estos datos cámbian y todos tendremos Gingerbread en nuestro terminal.
Fuente 4ndroid

