Enviamos una carta a la sede de NovaGalicia Banco

Blog con las mejores noticias de telefonía móvil, fija, Android, Apple y más

Enviamos una carta a la sede de NovaGalicia Banco


NovaGalicia Banco no muestra ganas de reabrir Ciberalia, ni siquiera parecen haberse enterado de lo que le pedimos, por eso le hemos enviado una carta, y en el interior de la carta les hemos metido un papel en el que pedimos que no cierre Ciberalia.

Ahora NovaGalicia Banco tiene que estar avisada de nuestras acciones y sabrá que pedimos que no cierre Ciberalia por el bien de Lugo y de todos los Lucenses, por lo que no es excusa decir que no sabían nada, porque lo saben perfectamente.

Teníamos previsto enviar 2 cartas a la sede de NovaGalicia Banco, pero al final enviamos 3, 2 a la sede de A Coruña y una a Vigo, esta debe de ser la sede de CaixaNova y la de A Coruña la de CaixaGalicia.

Sabemos que una de las que enviamos a la sede de NovaGalicia Banco en A Coruña fué entregada porque la enviamos certificada, y lo peor es que aún no han dicho nada, y lo que han dicho no soluciona nada, por lo que es hora de cambiar.

Queremos decirle a NovaGalicia Banco que seguiremos aquí, que no nos rendiremos, haremos todo lo que sea para defender a los Lucenses de injusticias como estas.

Otras noticias que te pueden interesar:

Categoría: NovaGalicia Banco