Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Conoce los BonoMatics

HDMI Dongle, pon Android en tu tele (CES 2012)

HDMI Dongle Android TV
Si andas buscando la manera de tener Android en tu tale y no te quieres pagar un pastizal comprando una nueva siempre puedes darle un poco de vida a tu vieja tele para que te dure unos años con mejores prestaciones de las que tenía.

Sin duda una televisión básica podría llegar a convertirse en un Smart TV, por lo que ya no sería una televisión cualquiera y ya sería una televisión con Android, que le puede aportar muchas funciones gracias a las aplicaciones de Android.

HDMI Dongle se puede utilizar en cualquier televisor, solo hace falta que tenga un puerto HDMI libre y listo, viene con Android 2.0 Gingerbread, con esto ya no te hará falta renovar la televisión y sin duda te ahorrarás mucho dinero.

Tiene un procesador de 1.8GHz, Wi-Fi 802.11 b/g/n, NFC, control por voz, tarjeta microSD y una memoria RAM de 256MB hasta 1GB, además en su mando tiene el acelerómetro, ya que girar la televisión puede ser muy difícil.

Ah, es compatible con la reproducción de vídeo en Alta Definición 1080p Full HD, mira el siguiente vídeo para verlo en funcionamiento.

Fuente 4ndroid

Categoría: Android, Google TV