Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Síguenos en Twitter!

Toshiba Excite X10, el tablet más delgado y ligero del mundo (CES 2012)

Toshiba Excite X10
Más y más novedades nos siguen llegando tras el primer día de CES 2012 Las Vegas,  un evento en el que se hacen las presentaciones de los últimos productos de casi cada marca, además de que por ahora hemos captado unos cuantos más.

Con este nuevo tablet, Toshiba consigue tener el record de construir la mejor, ya que hasta el momento era precisamente quién tenía el record, por lo que esto solo ha hecho que Toshiba mejore y se sobrepase.

Su pantalla es una pantalla de 10,1 pulgadas y 1280×800 píxeles, ya que es una pantalla Gorilla Glass, además de procesador TI OMAP 4420 Dual Core a 1,2 Ghz, una cámara trasera de 5 Megapíxeles y una delantera de tan solo 2 Megapíxeles.

Su memoria RAM es 1GB, tiene ranura para MicroUSB, Mini HDMI y Slot para Micro SD, además de tener WiFi y una versión 3G/4G, su sistema operativo en proncipio es Android 3.2 Honeycomb pero será actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Tendrá un precio de 530 dólares que se corresponderá a la versión de 16GB de memoria interna, puedes ver el siguiente vídeo para saber como es mejor este nuevo tablet de Toshiba.

Fuente ElAndroideLibre

Categoría: CES