Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Conoce los BonoMatics

Vodafone dejará de subvencionar terminales como hizo Movistar

Logo Vodafone
Parece que la subvención de terminales no pasa por un buen momento, ya que tal y como anunciábamos hace unos días, Vodafone dejará de subvencionar terminales a partir del 10 de abril según ha anunciado su presidente.

El encargado de anunciar esta noticia ha sido Francisco Román, el presidente de Vodafone España, que ha dicho que dejarán de subvencionar terminales pero que se podrán financiar y que recomprarán terminales de segunda mano.

Tal y como hace Movistar, Vodafone comprará los móviles de segunda mano de sus clientes para que si entregan sus terminales viejos puedan adquirir uno nuevo por menos precio, estos terminales los arreglará y los venderá de nuevo.
Terminales Vodafone Nintendo 3DS
Estos terminales saldrán más baratos, además Vodafone ayudará a los clientes que quieran adquirir un terminal nuevo o de segunda mano, ya que podrán financiarlo sin intereses en 12, 18 y 24 meses.

Además de esto Vodafone empezará a ofertar un seguro por 3€ al mes para tener asegurado nuestro terminal o la pantalla de este, además a partir del 1 de abril los que tengan contratada una tarifa plana tendrán SMS gratis.

Ahora habrá que esperar a ver que hacen finalmente Orange y Yoigo, Movistar y Vodafone han dejado de subvencionar terminales y solo quedan estas dos operadoras, en las próximas semanas podrían anunciar lo mismo.

Fuente móvilToday

Categoría: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo