Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

27 horas esperando que le atiendan en Vodafone


Muchas veces tenemos que llamar a Atención al Cliente de nuestra operadora y nos pasamos un buen rato esperando a que nos cojan el teléfono y después nos pasan de teleoperadora a teleoperadora hasta que vemos que pasó media hora.

Esto es algo muy habitual, pero lo que le pasó a un cliente de Vodafone Empresas no es normal, lo tuvieron 27 horas esperando que le atendieran en el servicio de Atención al Cliente, 1 día y 3 horas esperando a que le contestaran.

Esta persona comentó su caso en Menéame y en GSMspain y colgó varios vídeos en Youtube en los que se pueden ver que su llamada lleva ya muchas horas sin ser contestada, el número al que llama 122 es el número de Atención al Cliente para empresas.

Esto ha sido noticia y incluso ha salido en los informativos de La Sexta, ahora Vodafone deberá borrar esta experiencia mejorando su Atención al Cliente para que cosas como esta no pasen nunca más, aunque esto de internet ya no desaparecerá.

Categoría: Vodafone