Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

48months, la operadora que quiere revolucionar la telefonía móvil en Irlanda


No hace mucho que hablamos en Móvil-Invasión sobre Free, la operadora que con sus buenas tarifas llegó a Francia para revolucionar la telefonía móvil en este país y además al final lo logró, y ahora debemos hablar de una nueva promesa.

La nueva promesa que acabamos de descubrir es 48months, operadora de Irlanda y que por 10€ ofrece una tarifa plana de llamadas, SMS y 500MB para navegar por internet desde el móvil, solo está disponible para la gente de 18 a 22 años.

Esta tarifa plana ofrecerá llamadas y sms ilimitadas, los Irlandeses podrían hacer  todo lo antes mencionado gratis, sin duda cuanto más llamen y más SMS envíen más rentable les saldrá la tarifa, además los 500mb vienen muy bien para navegar.

Los Irlandeses no podrán contratar esta tarifa mediante un número de teléfono ni mediante tiendas físicas, por lo que si quieren contratarla podrán hacerlo desde la web de 48months.

Sabías que 48months es una operadora de Movistar que se acaba de lanzar en la última semana, 48months viene a ser el operador low cost de Movistar como si habláramos de Tu en España que también es de Movistar.

Share
Categoría: Movistar
Share