Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

9KissTV, el canal de Kiss Media en la TDT ya emite en pruebas

9KISSTV

Atreseries fue el primer canal en emitir de los últimos en llegar a la TDT tras hacerse con sus respectivas licencias. Atreseries comenzó a emitir en pruebas y ahora ya emite con normalidad. Pero ahora Kiss Media acaba de iniciar la emisión en pruebas de su canal en la TDT.

9KissTV es el nuevo canal que ya nos podemos encontrar en nuestros televisores. Es un canal de Kiss Media que se pondrá a funcionar en 2016. Este canal comenzó sus emisiones en pruebas el 26 de diciembre, así que ya estás tardando para sintonizarlo en tu televisión.

Por el momento por este canal solo se emite un vídeo promo para anunciar la llegada de este canal que estará «dirigido a todos», sobre todo al público más joven y femenino. 9KissTV contará con formatos de producción propia que han encargado a productoras nacionales.

En un principio no contarán con informativos como todas las cadenas generalistas suelen ofrecer en su programación. Javier Pons, exdirector de TVE, es uno de los miembros que se encuentra detrás del nuevo canal de Kiss Media. se encuentra Javier Pons, exdirector de TVE.

Seguimos desconociendo como será la programación de este nuevo canal, pero en las próximas semanas deberíamos conocer nuevos detalles de ellos. Por el momento podemos ir resintonizando nuestro televisor y haciéndole un hueco en nuestra lista de canales.

Vía | Formula Tv

En Móvil-Invasión | Adjudicados los nuevos canales de TDT a Secuoya, Real Madrid, Kiss, 13TV, Mediaset y AtresmediaEl Gobierno ha apobado la adjudicación de 6 canales nuevos de la TDT

Share
Categoría: Sin categoría
Share