Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

A LG le está costando fabricar tantos Nexus 4 para cubrir la alta demanda

LG Nexus 4 Google 2 LG acaba de reconocer que la alta demanda del nuevo Nexus 4 ha sobrepasado todas las expectativas que tenían y es debido a eso por lo que hay tantos problemas de stock para hacerse con el terminal de Google, casi es imposible por esta demanda.

Andy Coughlin, el responsable de LG en Reino Unido, ha reconocido que la alta demanda del Nexus 4 ha provocado que las fábricas de LG se hayan visto saturadas por la alta demanda, han tenido que trabajar mucho para satisfacer esta demanda.

Coughlin también ha dicho que LG fabrica unidades de acuerdo a las cantidades previstas, esto quiere decir que Google no se esperaba el éxito del terminal, a pesar de que con este precio ya se podía haber imaginado lo que pasaría, solo 299€.

Esto hace que los usuarios que no tienen mucho dinero pero que quieren un terminal de alta gama se hayan interesado en el, esto sin duda le está quitando muchas ventas a terminales como el Samsung Galaxy SIII o el iPhone 5.

Google y LG ya trabajan para poder solucionar esto, precisamente esta última va a aumentar la producción del Nexus 4 para tratar de satisfacer la demanda que habrá en la campaña de Navidad, momento en el que se venderán una gran mayoría de terminales.

Fuente Adslzone

Share
Categoría: Android, Google, Nexus 4
Share