Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

A Steve Wozniak le gusta Windows Phone


Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple junto a Steve Jobs, le gusta probar un poco todo lo que está saliendo al mercado, y una de las últimas cosas que ha probado en las últimas semanas ha sido un terminal con Windows Phone.

Hasta ahora a Wozniak le gustaba mucho Android, más incluso que iOS, y ahora acaba de decir que le ha encantado Windows Phone, Wozniak dijo lo siguiente:

Sólo por su aspecto y belleza prefiero a Windows Phone antes que Android. No tengo palabras, todavía no he visto nada que sea más bonito que en el resto de plataformas. Es intuitivo y bonito, simplemente me encanta la experiencia de usuario y llevaré mi Windows Phone a cualquier lugar. En mi opinión, sube el listón en cuanto a interfaces de usuario. Lo recomendaría antes que mis teléfonos Android aún sabiendo que no tiene todavía un buen catálogo de aplicaciones.

Parece que Microsoft está haciendo bien el trabajo con Windows Phone, a la gente le está gustando bastante y además a Steve Wozniak le ha encantado, algo tendrá de especial.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: Windows Phone
Share