Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

A Windows XP le queda poco de vida


Windows XP fué un auténtico éxito desde su nacimiento, y aún lo sigue siendo, aunque no se siga vendiendo, pero sigue estando instalado en el ordenador de millones y millones de personas, siendo el sistema operativo que tiene más cuota de mercado frente a otros sistemas operativos, a pesar de esto ahora mismo Windows XP tiene los días contados, y pronto tendrá que desaparecer.

Microsoft ya ha comenzado la cuenta atrás para que Windows XP deje de recibir actualizaciones, a partir de ese momento Windows XP será un sistema operativo inseguro frente a nuevos virus y no estará del todo protegido, por lo que llegó la hora de pasarnos a Windows 7 que es mucho mejor.

El final del soporte a Windows XP terminará el 8 de abril de 2014, y a partir de ese día usar Windows XP será más complicado porque los programas seguro que antes ya comenzarán a apostar por otras versiones como Windows 7.

Es recomendable pasarse a Windows 7 o a otros sistema operativo más avanzado como Mac o Ubuntu, este último gratuito, así podremos seguir usando nuestro ordenador de forma segura.

Fuente ABC

Share
Categoría: Windows
Share