Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Acuerdo entre Gowex Wifi y Másmovil


Gowex es una compañía que ofrece muchos puntos wifi en distintas ciudades, por ejemplo Madrid, Coruña, Nueva York, … y desde las cuales nos podremos conectar a internet pagando, pero Másmovil ha llegado a un acuerdo con ellos para que los clientes de Másmovil puedan conectarse gratis desde estos puntos wifi a internet, pero hay una condición.

Para poder optar al wifi gratis tendrémos que contratar una tarifa o un bono de datos, y solo por eso podrán conseguir 6 meses gratis de navegación por internet en cualquier de estos puntos wifi, a estas redes wifi nos podremos conectar las 24 horas del día y podremos navegar a una velocidad de hasta 3 megas.

Con la posibilidad de conectarse a internet mediante wifi lo que se conseguirá es que internet no esté tan sobrecargado, por lo que las demás personas podrán navegar por internet más rápido.

Con este acuerdo Másmovil es pionero de nuevo en ofrecer un servicio innovador como cuando fué el primer operador en permitir Skype en el móvil, ningún otro operador ofrece un servicio parecido en España.

Podremos contratar esta promoción desde el 3 de mayo al 3 de agosto de 2011, después de terminar la promoción podremos navegar por tan solo 6€ al mes, con un 25% de descuento gracias al acuerdo de Másmovil con Gowex.

Fuente Yelou

Más info en Gowex

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share