Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Adamo ha anunciado FTTH para 10.000 viviendas de Lleida

Adamo acaba de anunciar que llevará FTTH a Lleida, gracias a esto Lleida se subirá al carro de las nuevas tecnologías gracias a la Fibra Óptica hasta el Hogar que llevarán las concexiones de 100 Mbps mediante fibra a los Leridanos con cobertura.

Lo mejor de todo es que estos 100 Mbps son reales y simétricos, tendrá 100 Mbps de subida y otros 100 de bajada, Adamo ha dicho que “En España el máximo que se está ofreciendo actualmente a través de la fibra óptica hasta el hogar son 100Mb reales y simétricos, pero en algunos países de Europa se han llegado a ofrecer hasta 1000Mb! Es evidente que se tienen que abrir las puertas al futuro”, eso ha dicho Fredrik Gillström, el CEO de Adamo.

Otra buena noticia es que Adamo empezará a dar servicio a más de 1.000 hogares este mismo mes de octubre y continuará aumentando hasta llegar a las 10.000 viviendas, después de esto las personas que contraten con Adamo podrán volar por Internet.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestros servicios en una ciudad como Lleida, esperamos que nuestra inversión sirva para mejorar la capacidad de comunicación para los ciudadanos y las empresas. La fibra óptica hasta el hogar es un paso muy importante para una ciudad”

Gracias a esto Adamo presta sus servicios en Lleida que se suma a otras ciudades como Barcelona y Viladecans en los que ya ofrece sus concexiones de 100 Mbps mediante fibra óptica hasta el hogar por un muy buen precio.

Los ciudadanos de Lleida ya pueden consultar la cobertura que llega a su edificio desde la página www.adamo.es, si disponemos de cobertura podremos contratar los servicios de Adamo, Adamo también presta sus servicios en Asturias.

Fuente Blog de Adamo

Share
Categoría: Fibra Óptica
Share