Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Adolescente ataca a su madre con un hacha por apagarle el router

Un adolescente de 16 años ha sido detenido por la Guardia Civil después de atacara a su madre con un hacha y destrozara parte del mobiliario de la casa, todo empezó cuando su madre le desconectó el cable del router porque su hijo no quería estudiar.

Tras eso el joven entró en un estado de ira y cogió un hacha que había en la cocina y amenazó a su madre con matarla si no encendía otra vez el router para que pudiera seguir navegando por internet, incluso destrozó todo lo que se le ponía por delante.

Estos hechos ocurrieron en la casa de la víctima y del joven que está situada en Benicàssim, la madre de 47 años se enfadó con su hijo porque este no quería estudiar y llegó a desconectarle el router, pero su hijo con un hacha en la mano le gritaba «¡Te mataré!».

Su madre al ver que no podía controlar a su hijo llamó al 112 mientras que su hijo destrozaba la casa con el hacha, el joven destrozó la puerta de la entrada de la casa y varias sillas que había en la casa, poco después fue detenido por la Guardia Civil.

Mientras la Benemérita estaba llevando a cabo la detención del joven, éste intentó evitarlo empleando la fuerza, incluso ante la presencia de los agentes llegó a a amenazar a su madre, que presentó una denuncia contra su hijo poco después.

Al parecer este no era el primer episodio de violencia doméstica que esta mujer vivía por parte del menor, en anteriores ocasiones ocurrieron otros episodios parecidos a este, por el momento no ha transcendido la información del joven.

Fuente ABC

Share
Categoría: Sin categoría
Share