Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

A++genda, una agenda diferente en tu iPhone


La vuelta al cole ha comenzado, muchos jóvenes han tenido que regresar un año más al colegio, al instituto, al bachillerato o a la universidad para proseguir sus estudios y que en un futuro puedan tener el trabajo con el que siempre soñaron.

Tras la vuelta al cole todos tienen que usar una agenda que en algunos casos no es muy vistosa, además de que hay que hacerle fotocopias porque termina arrugándose y rompiendo, pero hay una solución a este problema.

Existe una aplicación llamada A++genda que ha sido hecha por Jorge Izquierdo con la que podremos tener mejor organizado el curso, esta aplicación viene substituir también a las típicas agendas en las que se apuntan los deberes.

Con ella podremos ver las clases que tenemos cada día, anotar los deberes que tenemos para hacerlos, y al acabar de hacer los deberes podremos marcarlos como hechos y poder olvidarnos de ellos.

Otra posibilidad que nos ofrece esta aplicación es la de anotar todas las notas de los exámenes, incluso podremos ir viendo la nota media y así poder ver la asignatura en la que nos debemos esforzar más para aprobarla y que en casa no nos riñan.

Se puede descargar desde iTunes, y dentro de poco estará en la Android Market porque ya están preparando una versión para Android.

Share
Categoría: Apple, iPhone
Share