Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Ahora es Microsoft la que hace anuncios comparando el iPad con Windows 8

iPad VS Surface
Desde hace mucho tiempo se han podido ver anuncios de Apple en los que se comparaba con Microsoft para demostrar sus bondades frente a su competidor, una de las primeras fue la campaña Ven a Mac en la que Apple comparando las bondades de Mac OS X frente a los peores defectos de Windows.

El tiempo ha pasado y las cosas han cambiado, el iPad ha puesto en un serio aprieto a Microsoft, la cual ahora está intentando abordar las ventas de su competidor con una campaña de los tablets de Windows 8 que trata de poner en valor sus puntos fuertes.

Microsoft usa la voz de Siri para demostrar las cosas que Apple no puede hacer, Siri sale diciendo todo el tiempo que no puede hacer ciertas cosas, en el anuncio se preguntan cosas como ¿Qué más da tener el mejor ecosistema de apps para tablets del mercado cuando puedes trabajar con Office?.

También la de que ¿Quién quiere imprimir sin complicaciones de forma inalámbrica cuando puedes tirarte por el suelo para buscar el cable de la impresora y conectarlo directamente a Surface?, ahora estaría bien que Apple le respondiera a Microsoft con otro anuncio.

Fuente AppleSfera

Share
Share