Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Alcatel One Touch Fire C, la segunda generación de FireFox OS

Alcatel ONETOUCH FIRE C
Mozilla parece estar preparando toda su artillería para terminar de llegar al mercado de los smartphones y hacerse un hueco al explotar un segmento al que ni Google ni Microsoft han tratado entrar, los smartphones de menos de 50 dólares.

Esto es lo que anunciaron hace nada en Barcelona, en el MWC 2014, y han avisado de que tienen todas las intenciones de poner en el mercado tan pronto como sea posible un terminal que solamente costará 25 dólares, el cual ofrecerá una gran calidad.

Firefox se pone unos retos un poco complicados, aunque parece que este está a punto de conseguirlo,parece que durante el 2014 va a ser un año en el que muchos fabricantes van a lanzar terminales corriendo con Firefox OS, por lo que a ver como nos sorprenden.

Uno de estos terminales ya es el que ha presentado Alcatel, el Alcatel One Touch Fire C, que busca mejorar el trabajo realizado por el móvil que el año pasado Alcatel, Movistar y Mozilla pusieron en el mercado, y que tuvo bastante buena aceptación en países de America Latina como Venezuela.

Tiene una pantalla TFT de 3,5 pulgadas con resolución HVGA 320×480 píxeles, un procesador dual-core a 1200 MHz, una cámara VGA de 0.3 megapíxeles, la memoria RAM es de 512 MB, en cuanto a almacenamiento tiene 4 GB más un slot microSD para añadirle más capacidad.

En cuanto a conectividad tiene Bluetooth, HSPA, WiFi, tras eso nos encontramos con una batería que nos permite 18 días en reposo y 7 horas de conversación en 2G, este terminal aún parece estar en fase de pruebas, pero pronto podría ponerse a la venta por muy poco precio.

Share
Share