Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Alcatel One Touch Hero, con pantalla de 6 pulgadas y cubierta de tinta electrónica

Alcatel One Touch Hero
Alcatel ha presentado en la IFA de este año un terminal que nos ha sorprendido bastante, este es el Alcatel One Touch Hero, que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y 1080 píxeles de resolución, además de que viene con Android 4.2 en su interior.

Este terminal sorprende por contar con una cantidad de accesorios como un stylus, un proyector y una pantalla de tinta electrónica, en su interior tiene un procesador de cuatro núcleos de 1.5GHz con 2GB de RAM y una batería de 3400mAh.

Su cámara delantera es de 2 megapíxeles mientras que su cámara trasera es de 13 megapíxeles, el Alcatel One Touch Hero se lanzará en dos variantes, una de una SIM y otra con dualSIM, el almacenamiento en la versión de 1 SIM será de 8GB y para el dualSIM será de 16GB.
Alcatel One Touch Hero 2
Ambas versiones dispondrán de una ranura para tarjetas microSD o una carga inalámbrica, las características de este terminal no son lo más puntero, pero destaca por sus accesorios, además de que lo que llama la atención es su «MagicFlip».

Esta es una cubierta o funda que estará disponible en color azul o negro y que permite mostrar las notificaciones recibidas sin tener que abrir la funda del móvil o encender su pantalla, el MagicFlip funciona gracias a un LED que tendrá muy poco consumo de batería.

Otro accesorio que presentó Alcatel para este terminal es el TV Link, que nos permite duplicar la pantalla del teléfono en un televisor mediante HDMI, esto no es nada nuevo, ya que otros terminales anteriores de otros fabricantes ya cuentan con esta posibilidad.
Alcatel One Touch Hero 3
Y el accesorio que más destaca es la cubierta de tinta electrónica, esta cubierta se recargaría de manera inalámbrica y permite hacer lo más básico sin tener que encender la pantalla del teléfono, esto supondrá un ahorro considerable de batería.

A diario encendemos muchas veces la pantalla para ver si hay alguna novedad, pero con este método podremos mirar sin gastar apenas batería, una de las cosas que solemos hacer es mirar la hora, gracias a esta cubierta se podrán hacer multitud de acciones sobre el terminal.

Apenas requiere muchos gráficos, por lo que para hacer cosas básicas nos puede valer de sobra, quizás no sirva para jugar o navegar por la web a través de ella, pero si para leer algún mensaje que nos haya llegado, el One Touch Hero está orientado al uso corporativo y empresarial.

Share
Categoría: Sin categoría
Share