Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Algunas cuentas de Twitter ya pueden descargar todos los mensajes publicados

Twitter Dick Costolo Ya os hablamos en septiembre que el CEO de Twitter, Dick Costolo, había anunciado que para finales de año los usuarios de Twitter podrían descargar todos sus mensajes publicados en un archivo comprimido, y ahora empezamos a verla ya en acción.

Por el momento esta promesa cumplida no ha llegado a todos los usuarios de Twitter, pero se espera que vaya poco a poco apareciendo, esta nueva opción aparece en el menú de configuración de la cuenta, los que la tienen disponible ya pueden bajarse sus Tweets.
Twitter botón de descarga Tweets Arriba podemos observar una captura de pantalla compartida por el usuario Navjot Singh en Twitter, en ella podemos ver su descubrimiento, se puede leer que después de que hagamos click en el botón nos llegará un email con un enlace.

Este enlace nos llegará después de que se haya creado el archivo con todos nuestros tweets, no se sabe si tarda mucho en crearlo o no, pero dependerá del número de tweets que tengamos, veremos a ver como Twitter va añadiendo esta opción a todos.

Pero si Costolo quiere mantener la promesa que hizo, este botón debería estar disponible para todas las cuentas antes de finales de año, quizás sea un reto bastante ambicioso pero seguro que lo logrará, a pesar de que esto tiene que ir poco a poco.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Twitter
Share