Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Amazon lanza en España AutoRip, consigue copias en MP3 de tus discos

Amazon Autorip
Hoy en día cada vez se compran menos discos, han sido sustituidos por otros servicios que nos permiten escuchar música en el ordenador o en el móvil, por lo que nos podemos llevar muchas canciones y escucharlas donde queramos sin cargar con los discos.

Debido a que la compra de discos va cayendo, Amazon ha decidido traer a su versión española el AutoRip, un servicio que busca solucionar ese problema intentando que la gente compre más discos de música, todos salen ganando con esto.

Hasta ahora AutoRip ya estaba disponible en otros países y parece que a Amazon le está funcionando bien, es un plus para aquellos compradores que decidan optar por un disco físico a la hora de comprar música, algunos de los discos que venden entran dentro de este sistema.
Amazon Autorip 2
Si compramos un disco de música en Amazon y vemos el icono de AutoRip al lado de ese disco, Amazon nos regala la versión en MP3 de el disco que hemos comprado, estos archivos estarán disponibles al momento de hacer la compra y pueden ser escuchados con el reproductor Cloud Player desde cualquier lugar.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Sin categoría
Share