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Amazon prueba su propia red de distribución en EE.UU.

Amazon Fresh San Francisco
Amazon está probando la que podría ser su propia red de distribución, por lo que con esto conseguiría tener en su poder la última fase de la entrega en el viaje del paquete desde la fábrica al comprador, con lo que espera ahorrar bastante dinero.

En estos momentos está utilizando el Candlestick Park de San Francisco, y sus instalaciones en Los Angeles y Nueva York, como bases de operaciones para los camiones, los cuales serían los que podemos ver en la foto de arriba. Así de frescos son.

Amazon tiene que pagar bastante dinero por hacer llegar sus productos a sus clientes, unos gastos de envío que están creciendo de forma rápida, a la vez que la empresa se hace más grande y sirve a más clientes. Durante el año pasado creció un 29%.

Amazon podría utilizar su red de distribución para entregar más fácilmente en el mismo día, o poder trabajar en días festivos y fines de semana, cuando los operadores asociados, como UPS, FedEx y el Servicio Postal de EE.UU., no trabajan.

Este era un paso esperado por todos, Amazon tenía que crear su propio servicio de entrega antes o después. Algunos competidores, como Wal-Mart y Google, también están probando sus propias redes de distribución. Deben darse de prisa antes de que otros se le adelanten.

Vía | ComputerHoy

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