Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Amena cumple con Autocontrol al eliminar el límite de minutos de sus tarifas planas

Amena tarifa 9 céntimos SMS ilimitados 1 GB internet Hace unas semanas os hablábamos de que Autocontrol le había solicitado a Amena que rectificase la publicidad debido a que realmente no ofrecía una tarifa plana como prometía, pero ahora si la ofrece, ya que ha eliminado el límite de minutos de sus tarifas planas.

Lo bueno de este movimiento es que el mercado de la telefonía móvil se está poniendo cada día más interesante, muchos operadores compiten por ofrecer más minutos gratis a los clientes, con lo que poder lograr que contraten con ellos y no con otros.

Por eso Amena ha decidido que ya era hora de mejorar un poco sus tarifas, Amena ha decidido tirar la casa por la ventana y ahora sus tarifas se llaman verdaderamente ilimitadas, ahora ya no tiene el límite de 3600 minutos, sus clientes ya pueden hablar todo lo que quieran.

Tras este movimiento Amena ha eliminado el límite que estableció para proteger su red de posibles abusos, aunque este límite solo afectaba a 0.0006% de los usuarios según dijo Amena, un argumento que utilizaron cuando Yoigo les denunció por publicidad engañosa al utilizar el termino «sin límites».

Más info en Tarifas Amena.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Amena.com, Orange
Share