Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya tiene el 15,9% y Android 4.1 Jelly Bean logra el 0,8%


Nos acaban de llegar los datos de julio de Android, en los que podemos ver como Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya cuenta con el 15,9% y también podemos ver como Android 4.1 Jelly Bean comienza con buen pié y ya tiene el 0,8% en muy poco tiempo.

También podemos ver como Android 2.2 Froyo se va deshinchando y ya no es la segunda opción dentro del mundo Android ya que baja hasta el 15,5%, mientras que Ice Cream Sandwich la supera con el 15,9%, es muy poca diferencia pero Ice Cream Sandwich está creciendo.

Ice Cream Sandwich el mes pasado solo tenía el 10,9%, esto quiere decir que en 1 mes ha subido un 5%, Froyo ha bajado del 17,3% al 15,5% y Android 2.3 Gingerbread ha bajado del 64% al 60,6%, Jelly Bean hace su aparición en escena con un 0,8%.

Después podemos ver como las versiones más antiguas de Android como Cupcake, Donut y Eclair suman tan solo el 4,9% de cuota, de hecho Jelly Bean ya supera a Cupcake que solo tiene el 0,2% y a Donut que solo tiene el 0,5%, pronto superará a Eclair.

Veremos a ver como sigue creciendo Ice Cream Sandwich y Jelly Bean en los próximos meses mientras que las demás versiones de Android irán bajando a favor de las nuevas versiones, es hora de actualizar nuestros terminales.

Mira aquí los datos de junio.

Fuente Android Developers

Share
Share