Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Android 4.1 y 4.2 crecen lentamente mientras espera la ayuda de los nuevos Nexus

Nos caban de llegar los datos de como van las diferentes versiones Android, gracias a esto podemos ir viendo la aceptación de las diferentes versiones de Android y las que son más utilizadas o si poco a poco van perdiendo personas que lo tienen.

De estos datos podemos extraer que las últimas versiones de Android, 4.1 y 4.2 Jelly Bean, van creciendo poco a poco pero no a mucha velocidad, se espera que con la llegada de los nuevos Nexus crecerán más rápido, el siguiente mes se podría notar la mejoría.
Por el momento Jelly Bean solo tiene un 2.7% de dispositivos, mientras que Ice Cream Sandwich está en el 25.8% de terminales Android, eso si, la mayoría de los usuarios de Android siguen hoy en día usando Android 2.3 Gingerbread con un 54.2%.

Froyo sigue presente en muchos terminales con un 12% de cuota de mercado, esto es normal cuando aún se venden terminales con esta versión que ya se ha quedado muy obsoleta, se recomienda a los usuarios que puedan que actualicen a la última versión disponible para su terminal.
Los usuarios de Froyo que actualicen a Gingerbread podrán disfrutar de mejoras que no están disponibles para Froyo, si pueden pasar a Ice Cream Sandwich o Jelly Bean su terminal les irá mucho mejor, lo mismo pasa con los de Gingerbread.

Fuente XatakaMóvil

Share
Share