Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Android 4.3 Jelly Bean podría ser presentado en el próximo Google I/O

Android Key Lime Pie
El Google I/O está cada vez más cerca, lo que provoca que los rumores sobre este evento se disparen según se acerca la fecha de apertura de este evento, un evento en el que Google va a presentar bastantes novedades, o por lo menos eso se espera.

Google ha anunciado que la fecha oficial de este evento es el próximo 15 de mayo, los rumores apuntan a que se podría ver la presentación de una versión de 32 GB del LG Nexus 4, además de que el Nexus 7 podría mejorar un poco respecto a la anterior versión.

Pero por otro lado podría llegar la esperada nueva versión de Android 5.0 Key Lime Pie, aunque desde Android Police han encontrado evidencias en los server logs en los que aparece Android 4.3 JWR23B, que podría ser la próxima versión de Android.
Nexus 7 Android 43 Jelly Bean
Parece que para Google Jelly Bean no ha dado todo su potencial, por lo que lanzarían una actualización a Android 4.3 en lugar de saltar a Android 5.0 como se esperaba, por el momento se desconocen las mejoras respecto a la versión anterior.

Por ahora se está probando en el Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10, por lo que podría estar disponible en muy poco tiempo para estos dispositivos, debemos de tener en cuenta que Jelly Bean solo está implementado en un 25% de los dispositivos Android.

Debido a este motivo Google retrasaría la llegada de Android 5.0 Key Lime Pie para dar más tiempo a los fabricantes y desarrolladores a poner a punto sus productos antes de que Google decida actualizar su sistema operativo a la nueva versión.

Google podría estar llevando a cabo un movimiento estratégico para intentar que todas las versiones Android se igualen un poco y a la vez terminar con la famosa fragmentación, que tanto le ha afectado a Android y que no le ayuda mucho.

Fuente 4ndroid

Share
Share