Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Android 4.3 le está dando muchos problemas a usuarios del Nexus 4

Nexus 4 blanco
Siempre hemos hablado de las ventajas de tener un Nexus 4, ya que suelen ser los primeros en recibir las últimas actualizaciones de Android, y esto ha pasado con la nueva versión de Jelly Bean 4.3, aunque esa ventaja por otro lado nos puede perjudicar un poco.

Esto se debe a que al ser el primer terminal en actualizarse también nos convierte en ser un conejillo de indias, por lo que muchos usuarios están reportando en los foros oficiales de Google algunos problemas desde que actualizaron su Nexus 4 a Android 4.3.

Los problemas más comunes son problemas de rendimiento, ahora el Nexus 4 va más lento, algunas aplicaciones han desaparecido, fallos de cobertura con poca señal, pérdida de la funcionalidad multitáctil, desaparece contenido tras la actualización y calentamiento excesivo del terminal.

Otro error que está apareciendo en muchos Nexus 4 es que se queda bloqueado en la pantalla de la animación de carga, sin darnos la posibilidad de salir de allí, por el momento no hay una solución para esto, esto también le pasa a algunos usuarios que no les deja pasar de la pantalla de bloqueo cuando se hace con PIN.

Ahora Google debe trabajar rápido para tratar de solucionar todos estes errores, y quizás deba pensar en ofrecer actualizaciones tan rápido, lo mejor será que antes las pruebe en terminales de prueba para que se puedan solucionar fallos como estes.

Por el momento es recomendable que si tienes un Nexus 4 no lo actualices a la versión Android 4.3 mientras que Google no va solucionando estos errores, esto no se lleva bien porque todos quieren tener la última versión, pero es mejor evitar estos errores.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Android, Jelly Bean, Nexus 4
Share