Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Android podría estar en peligro debido a que Apple ha conseguido la madre de las patentes


Apple acaba de hacerse con la patente que podría poner en peligro a Android, esto se debe a que la patente que Apple ha conseguido es la patente de las interfaces multitáctiles, patente que si es usada contra Android podría lograr dejarlo KO.

Posiblemente esta patente sea usada en la guerra de patentes que Apple tiene contra Google, Samsung y otros fabricantes que usan Android, pero además Apple podría ir a por los desarrolladores, lo que podría hacer que dejaran de desarrollar para Android.

Esta patente podría estar relacionada con muchas funciones de Android, por ejemplo con la forma de ver el correo o la lista de mensajes, los teléfonos, la cámara, el reproductor de vídeo, el calendario, el navegador, los widgets y las interfaces multitáctiles.

Habrá que ver los usos que Apple le da a esta patente, seguro que en las próximas semanas ya nos llegarán noticias de que Apple la empieza a usar, dentro de un tiempo a lo mejor llegamos a la conclusión de que patentes como esta no se deberían dar.

Fuente Celularis

Share
Categoría: Android, Apple, Google
Share