Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Angry Birds se actualiza con poderes, nuevos niveles y posibilidad de quitar la publicidad


Angry Birds se acaba de actualizar y viene con unas novedades muy interesantes, ahora tiene nuevos poderes, más niveles y ahora tenemos la posibilidad de eliminar la publicidad sin usar la aplicación de pago.

Entre los poderes tendremos para elegir cuatro diferentes, uno para hacer más grande a nuestro pájaro, otro para usar otro tirachinas con mayor potencia, otro para poder ver la trayectoria de nuestro lanzamiento y otro para provocar un terremoto.

Estos poderes aparecen tras actualizar el juego y podremos usarlos hasta cinco veces por cada poder, después de haber gastado los poderes podremos comprar unos nuevos en la tienda que se ha añadido al juego, habrá que comprarlos con nuestro dinero.

Y para los que la publicidad no les guste, podrán quitarla por tan solo 80 céntimos, gracias a esto podremos tener más espacio en pantalla, además de las anteriores mejoras también nos podemos encontrar con nuevos niveles para jugar.

Los nuevos niveles son del episodio Tropical Surf and Turf y nos trae otros 15 nuevos niveles, además Rovio Mobile ha anunciado que pronto habrá un nuevo pájaro para el primer juego de Angry Birds, lo podemos ver en la siguiente imagen.

Y en el siguiente vídeo podrás verlo, Pink Bird (Pájaro Rosa) en acción.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Android, iOS
Share