Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Angry Birds Star Wars, disponible a partir del 8 de noviembre para iOS y Android

Rovio Mobile sigue aprovechando el éxito de Angry Birds, ya van unos cuantos títulos de Angry Birds y a esta lista se les sumará Angry Birds Star Wars, un nuevo juego de la famosa que llegará el 8 de noviembre y estará disponible para iOS y Android.

No hace casi ni 2 semanas desde que Rovio Mobile presentó Bad Piggies, el spin-off de Angry Birds, y ahora acabamos de descubrir que su próximo videojuego será Angry Birds Star Wars, seguro que esto le interesará a los admiradores de la fantástica saga de George Lucas.

En esta ocasión los pájaros encarnarán personajes tan famosos como Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia o Chewbacca, y los pájaros cabreados harán lo mismo pero en el lado opuesto, serán guerreros del lado oscuro.

Angry Birds Star Wars no tendrá nada mejor que Angry Birds Space, aunque de el sacará algunas de sus mejoras, por ejemplo se tendrá en cuenta la gravedad y podremos ver la dirección que tomará nuestro pájaro antes incluso de lanzarlo.

Entre las sorpresas que se esperan está la ambientación, la banda sonora de John Williams y unos cuidados gráficos, que nos sumergirán en las guerras estelares, podremos pensar incluso que somos los protagonistas de Star Wars.

Este juego llegará el 8 de noviembre a iOS y Android, ya informaremos de ello en Móvil-Invasión.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Android, iOS
Share