Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Anonymous quiere acabar con Facebook el próximo 5 de noviembre


Anonymous sigue con sus acciones, y después de atacar las webs de Movistar, ahora quiere atreverse con una más grande y más mundial, y por eso el 5 de noviembre van a atacar la web de Facebook, en un vídeo avisan de sus intenciones y dicen que van a terminar con Facebook, «Facebook va a dejar de existir»

Saludos mundo, somos anonymous, en este breve período de tiempo hemos visto el pánico que tienen los programadores de Facebook. Parece que ahora ofrecen 500 dólares para encontrar errores en su página. Claro está que nada de esto es real, lo hacen para hacer creer que ellos tienen el dominio. «Estamos cansados de que se robe la información de las personas y se vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel». Este regimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir, el día 5 de noviembre se va a llevar a cabo la operación Facebook con total éxito y nada podrá impedirlo. Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espérenos.

Anonymous ha avisado con antelación, 3 meses antes, Facebook de alguna manera u otra tendrá que intentar protegerse ese día para que no pase nada, porque Anonymous es fuerte, y puede lograr lo que pretenda, eso ha demostrado hasta ahora.

¡Seguiremos informando!

Share
Categoría: Sin categoría
Share