Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Antena 3 ha lanzado su aplicación oficial para Android

Antena 3 acaba de lanzar su aplicación oficial para Android, una aplicación con la que podemos acceder a la Televisión a la Carta de Antena 3, si te perdiste uno de sus programas los podrás ver en otro momento en cualquier lugar gracias a esta aplicación.

La app oficial de Antena 3 para Android dispone de acceso a la programación a la carta de Antena 3 a través del Modo Salón, aquí encontraremos los capítulos de series como Gran Hotel, Pulseras Rojas o su Imperium, o de programas como El Hormiguero y Karlos Arguiñano en tu cocina, o las noticias.

La aplicación de Antena 3 está disponible para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior, puedes descargarla desde Google Play, además Antena 3 dispone de otra aplicación para Android en Google Play llamada ANT3.0 que es muy interesante.

La aplicación ANT3.0 sirve ver en contenido interactivo de Antena 3 en nuestro Android, cuando estemos viendo Antena 3 y aparezca el logotipo ANT3.0, a partir de ese momento deberemos abrir la aplicación y tendremos que dejarla abierta.

Share
Categoría: Android
Share