Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

AnuntioMatic, gana dinero viendo páginas de Internet

Anuncio AnuntiaMatic
La actual situación económica nos está poniendo todo muy complicado, por lo que debemos buscar la manera de ahorrar para poder ir sobreviviendo, aunque a veces todos nuestros esfuerzos no sirven de mucho, por eso hoy os daremos una idea para generar dinero a través de Internet.

AnuntioMatic es una página que nos encontramos en Internet, con la cual podemos ganar dinero solo con ver páginas de Internet, con esta acción tan fácil estaremos generando dinero que nos puede venir muy bien para pagar facturas, o para mucho más.

Nos ofrecen la posibilidad de ganar dinero a través de Internet, desde la comodidad de nuestra casa, solo necesitaremos un ordenador y los ingresos llegarán a partir del primer mes, además de que es un sueldo que lo tendremos mes tras mes.
Generar BonoMatics
En AnuntioMatic lo que tenemos que hacer es ir viendo una serie de anuncios clasificados, ellos no nos obligan a realizar ninguna compra de lo que en ellos veamos, y tras estar 60 segundos en ellos nos darán BonoMatics, que es una moneda propia.

Los BonoMatics son una unidad que crearon para premiar y repartir gran parte de su facturación y beneficios entre la gente que participe viendo anuncios. Cada vez que ves anuncios se generan BonoMatics, que son como particiones, y ellos reparten los beneficios entre todos los afiliados.

La forma de generar BonoMatics es:

  • Viendo anuncios clasificados.
  • Registrándote en páginas webs a través de tu Backoffice.
  • Comprando BonoAnuncios con BonoMatics de regalo únicamente a través de tu Backoffice.
  • Con tus compras en su Red de Tiendas.
  • Recomendando la Oportunidad Anuntiomatic a otras personas a través de tus links de afiliado.

“Una vez que alcanzas los 10.000 BonoMatics, que es bien facil, cobras todos los meses de por vida aunque no hagas nada mas!”

Bonos Generados AnuntioMatic
Los que inician en modo gratuito consiguen 0,72 BonoMatics por anuncio que vean, pero si compran tablones ya pasarán a ganar más BonoMatics por anuncio visto. Por eso es recomendable comprar 1 tablón, porque te da más posibilidades de ganar más BonoMatics y conseguir los 10.000 BonoMatics mínimos para empezar a cobrar.

Conoce los BonoMatics

En esta página tienes más información de AnuntioMatic, regístrate a través de nuestro enlace y empieza a conseguir BonoMatics ahora mismo.

Ingresos de por vida

Categoría: Sin categoría