Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

AOL ya cuenta con su propio Reader

AOL Reader
Aprovechando el cierre de Google Reader han surgido varias alternativas para que no nos quedemos sin nuestro lector de RSS favorito, nos encontramos a Digg, Feedly, The Old Reader y a muchos más, los cuales se han preparado para acoger a los antiguos usuarios de Google Reader.

El último en sumarse a la moda Reader ha sido AOL, que presentó AOL Reader, el cual está en fase beta para limar los últimos aspectos, no hay muchos detalles de este nuevo lector, pero parece que por lo que han enseñado se va a parecer al Google Reader.

AOL Reader contará con versiones específicas para dispositivos móviles y una API para desarrolladores, también dispone de una herramienta de importación, con la que podemos hacer la mudanza desde otros lectores de RSS, así que importa ya.

Para registrarte en AOL Reader deberemos acceder con una cuenta de email de AOL o una cuenta de Facebook, Google o Twitter, tras eso ya podremos probar el nuevo lector de AOL, que esperemos que haya llegado para quedarse para siempre.

Más en AOL Reader

Share
Categoría: Sin categoría
Share