Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Aparece una ROM con mejoras de ICS para Samsung Galaxy S

Ha aparecido en la red una ROM supuestamente de Samsung que podría ser un Value Pack que traería novedades de Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S, aunque Samsung hace pocos días que anunció que no lo actualizaría a ICS.

Esta ROM sigue siendo Gingerbread, pero trae un poco las mejores funciones de ICS,  por ejemplo tendrá reconocimiento facial para desbloquear el terminal, posibilidad de capturar fotografías mientars tomamos vídeos y el editor de fotos del Galaxy SII.

También tendrá algunas mejoras menos importantes, aunque sin duda le dará vida a Android 2.3 Gingerbread, algo que seguramente va a favorecer la fragmentación ya que todos los Galaxy S seguirán estando en Gingerbread.

Esperemos que entre esas mejoras menores se incluya la opción de hacer capturas de pantalla, porque si no la ponen estarán dejando una de las mejores mejoras en el tintero y seguro que a los clientes de Samsung esto no les gustará nada.

También trae una nueva biblioteca de sonidos para bloqueo y desbloqueo de pantalla, una mayor velocidad en la gestión de la interfaz y una tasa de cuadros por segundo más rápida cuando ejecutamos juegos y aplicaciones con aceleración 3D.

No se sabe muy bien cuando se lanzará, pero se sabe que es la versión 2.3.6 de Android Gingerbread, que tiene como nombre I9000XXJVU, si no puedes esperar a la versión definitiva, podrás descargarla desde el foro de XDA Developers.

Share
Categoría: Android
Share