Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Aplicación para iPhone para denunciar los locales que no cumplan la Ley Antitabaco


A partir del 2 de Enero se prohibió fumar en muchos locales, bares y restaurantes, por que entró en vigor la Ley Antitabaco. Los fumadores se oponen a la ley, pero los no fumadores quieren que la Ley funcione bien para poder ir tomar algo a los bares sin necesidad de estar aspirando humo de las personas que fuman.

Varios desarrolladores, imagino que no fumadores, han creado una aplicación para el iPhone, por lo que las personas que la instalen podrán denunciar los locales que no cumplan con la Ley Antitabaco.

La aplicación se llama «Antitabaco App», sus creadores creen que puede ayudar a que los locales estén libres de humos gracias a la colaboración de todos.

Utilizar esta aplicación es muy fácil, solo hace falta instalarla en nuestro iPhone, después se conecta gracias a Facebook a nuestro perfil y detecta la ubicación del teléfono, luego solo hay que poner el nombre del local infractor y enviarlo para que aparezca en una lista de locales infractores a la que la Policia podrá acceder.

Se espera que la aplicación tenga mucho éxito, aunque solo falta saber si funcionará bien, porque los locales denunciados podrán saber quien los denunció.

Página de AntiTabaco App

Fuente MovilZona

Share
Categoría: Sin categoría
Share