Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Aplicación para ver partidos en directo en Android


Esta es una aplicación perfecta para los aficionados al fútbol, con la que podrán ver todos los datos de los partidos, los resultados, las estadísticas y mucho más, si no estamos delante de la tele o pegado a la radio podremos seguir informados.

No solo podremos ver lo anterior, podremos ver la clasificación, por lo que podremos averiguar si nuestro equipo va de primero, segundo o tercero, …

Esta es la aplicación oficial de la Liga BBVA y la liga Adelante, y también tiene noticias, vídeos y una sección en la que si elegimos nuestro equipo favorito podremos ver sus resultados y los próximos partidos que disputará.

Es una aplicación que está bastante bien, no se ve el partido en directo pero por lo menos conocemos todo lo que está pasando, además sabremos si hay goles en directo, y si quieres podemos ver los partidos de las próximas jornadas.

Se puede descargar desde la Android Market

Ah, para utilizar esta aplicación hace falta registrarse, aunque si no nos registramos podremos utilizar cosas básicas, pero el registro es gratuito y nos dará alguna que otra ventaja.

Share
Categoría: Android
Share