Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple actualiza sus mapas con las primeras correcciones y mejoras

Después de que hubieran aparecido bastantes errores en los mapas de Apple debido a que eran bastante recientes, después de eso Apple se puso a trabajar en corregir estos fallos contratando más trabajadores para ello, y la mejoría se nota.

Apple ha empezado a corregir los primeros errores, también se han notado algunas mejoras de calidad de las imágenes vía satélite de algunas regiones y incluso han añadido nuevas carreteras que no aparecían hasta ahora en el mapa.

Apple también ha añadido más puntos de interés, ha mejorado los resultados de búsqueda, los indicaciones de rutas y han aumentado las zonas disponibles en 3D para el modo Flyover, por ejemplo de Nueva York se han añadido la Estatua de la Libertad o el puente de Brooklyn.

Apple también ha añadido nuevas áreas como Honolulú en Hawái o el Valle de San Fernando en California que ya están disponibles junto a las zonas cubiertas por Flyover, por el momento a Apple aún le quedan bastantes zonas pero va por el camino correcto.

Apple también ha realizado otras correcciones como la de un problema con la salida de una autopista en Auckland en Nueva Zelanda, o la localización de un pueblo entero en Uckfield en Reino Unido, por el momento Apple Maps tiene muchos fallos.

Además, en la página web de Apple han modificado la publicidad de sus mapas, antes ponía que “Apple Maps es el servicio de mapas más completo y espectacular jamás visto”, ahora mismo muestra una descripción más acorde.

Seguro que en las próximas semanas Apple irá solucionando más fallos de su aplicación de mapas, seguro que con mucho trabajo podrá llegar a ser como los mapas de Google de buenos, pero tiene que seguir por el camino que acaba de tomar.

Fuente AppleSfera

Share
Share