Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple adquiere Passif Semiconductor, fabricante de chips de bajo consumo

Procesador Apple A6
Apple acaba de anunciar la adquisición de Passif Semiconductor, una compañía dedicada a la creación de chips de bajo consumo preparados para comunicarse mediante tecnología inalámbrica, por el momento no se conoce lo que ha pagado Apple por ella.

Passif Semiconductorse se ha especializado en chips de un tamaño reducido para caber y funcionar en dispositivos más pequeño de lo normal, y esto hace que aparezcan las sospechas de que Apple esté moviendo fichas para asegurarse una buena tecnología base y fabricar algo como los relojes.

Aunque estos rumores no demuestran nada, ya que la intención de Apple a la hora de comprar esta empresa podría ser contar con sus propios chips para los iPhones o iPods más delgados, por el momento no se van a ver muchos efectos tras esta compra.

Con la adquisición de P.A.Semi no se vio el nacimiento de los chips propios de Apple hasta que no pasaron unos años, Apple por el momento tiene muy claro como va a hacer con esta empresa, pero eso es algo que muy pocos en Apple lo conocen.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple
Share