Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple amplia los mapas 3D de iOS 6 añadiendo Canadá, Inglaterra, Francia y España


Poco a poco van saliendo las novedades de la última beta de iOS 6 que lanzó Apple, esta es la beta 4 y ya vimos que Apple había borrado la aplicación de YouTube en esta versión, y ahora acabamos de ver que Apple ha mejorado los mapas.

Con la nueva versión nos encontramos con que se han añadido nuevas ciudades en 3D entre las que encontramos a Boston, Atlanta, Portland, Phoenix, Nueva Orleans, Philadelphia, Houston y Dallas, Toronto, Lyon, Birmingham, Manchester y Madrid.

En total son unas trece ciudades nuevas, aunque podrían ir apareciendo nuevas ciudades, estas se suman a las catorce que ya estaban presentes desde la primera beta, por el momento los mapas se ven muy bien y tienen una calidad muy buena.

Además dentro de poco seguro que Apple añade más ciudades que C3 Technologies ya las tiene en 3D, estas ciudades son Londres, Barcelona, Milan, Praga, Toronto, Venecia, Oslo y Viena y la presa Hoover sobre el río Colorado.

Podemos observar como C3 Technologies es el proveedor de mapas de Nokia y de Apple, pero C3 ha recorrido algunas de estas ciudades de nuevo para que los mapas de Apple sean mejores que los de Nokia, podemos ver alguna comparación en la galería.


Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, iOS
Share