Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple anuncia un evento para el 22 de octubre, nuevos iPads a la vista

Invitación Evento Apple iPad 5
Ya falta poco para qua Apple nos presente los nuevos iPads, porque se habla de que podría presentar dos este año tal y como hizo con el iPhone 5C y el iPhone 5S, lo bueno es que Apple acaba de anunciar un evento para el 22 de octubre, esta sería la fecha de la presentación.

La fecha elegida por Apple es el 22 de octubre a las siete de la tarde hora española, en ese momento la gente de Apple nos dará a conocer las nuevas versiones de su iPad y iPad Mini desde el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco.

Se espera que esa presentación sea relacionada con el mundo iPad, además ese día nos van a llegar bastantes novedades, porque el evento de Apple coincide con otros eventos importantes, uno es el de Nokia a las seis de la tarde y nos dará a conocer hasta seis nuevos dispositivos, entre los que podría estar su primera tablet.

El evento de Apple tiene un lema que es «We still have a lot cover» (Todavía tenemos mucho por cubrir), ese día podremos conocer el nuevo iPad 5 que podría incluir un lector de huellas dactilares del iPhone 5S y un iPad Mini con pantalla Retina.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, iPad 5
Share