Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple asegura que el fallo de la función «No molestar» se solucionará a partir del 7 de enero

No Molestar iOS Hace unos días anunciábamos que con la entrada del nuevo año se había descubierto un fallo en iOS, este fallo afectaba a los que tuvieran la versión 6 y que hacía que la función «No Molestar» dejara de funcionar, algo que mosqueó a muchxs.

Estos fallos son bastantes raros y un poco incomprensibles en uno de los sistemas operativos más usados del mundo, de estos fallos la competencia siempre se aprovecha y logran sacar tajada, ya que los usuarios descontentos por esto puede hacer las maletas en un futuro.

Apple acaba de comentar en su web de soporte que a partir del 7 de enero la función «No Molestar» regresará a la normalidad, esta respuesta nos deja un poco intrigados ya que no sabemos si será mediante una actualización o por un ajuste de calendario.
Mientras tanto Apple recomienda que se active y se desactive esta función manualmente mientras no se soluciona el fallo, habrá que ver como se soluciona el problema, estaremos atentos para conocer si es mediante una actualización o se arregla el solito.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, iOS 6
Share