Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple busca a más ingenieros para mejorar sus mapas y TomTom se ofrece para ayudar

Aún no sabemos por donde coger los mapas de Apple, pero parece que Apple se ha puesto las pilas y quieren contratar más ingenieros para solucionar los errores de sus mapas lo antes posible, porque a los usuarios no les está gustando nada.

Apple tiene muchos errores pendientes de solucionar en Apple Maps, poco a poco los usuarios que se han actualizado a iOS 6 van reportando nuevos fallos en los mapas de Apple, alguna persona ya ha detectado más de 5 errores en una misma zona.

Los usuarios le ayudan a Apple reportando los errores y Apple solo tiene que mejorar esa zona para que aparezca correctamente, aunque seguro que Apple va a tener bastante trabajo en las próximas semanas para poder solucionar todo esto.

Apple está buscando responsables del entorno MapKit de desarrollo, ingenieros, expertos en renderizados de tres dimensiones y en etiquetado de carreteras, especialistas en mantenimiento de la plataforma, en la imagen de arriba puedes ver las ofertas.

Apple tiene que hacer un trabajo rápido para que las críticas de sus usuarios no se conviertan en mala publicidad, aunque por el momento no es para nada publicidad buena,  además TomTom también se ha ofrecido a ayudar para mejorar los maps.

Recordemos que los mapas de Apple son de TomTom, pero los de TomTom no funcionan tan mal, TomTom le da los datos pero Apple tiene que componerlos a su gusto, además Apple mezcla bastantes datos y los  mejoran con pequeñas mejoras.

Además Apple también ha publicado el siguiente comunicado:

Los clientes están actualizándose a iOS 6 alrededor de todo el mundo con más de 200 nuevas funciones incluyendo los mapas de Apple, nuestro primer servicio de mapas. Nos entusiasma el poder ofrecer este servicio con novedades innovadoras como Flyover, navegación por pasos e integración con Siri. Hemos lanzado este servicio de mapas sabiendo que es una iniciativa grande y sabemos que estamos empezando con ella. Nuestros mapas se basan en la nube, y cuanto más gente la use más mejorará. Tenemos en cuenta el feedback de nuestros usuarios, y estamos trabajando duro para hacer que la experiencia de usuario sea aún mejor.

Ahora habrá que esperar a ver si Apple va corrigiendo estos errores en los próximos días o semanas, ya iremos informando de las actualizaciones y sus mejoras.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, iOS
Share