Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple cambia de mapas en iOS 6 y se olvida de Google Maps


Las relaciones entre Apple y Google están muy deterioradas, las constantes guerras entre ellas han hecho que la relación tan buena que han mantenido se vaya rompiendo, hasta el punto de que Apple ha dejado de confiar en Google para sus mapas.

Apple ha presentado su propia aplicación para mapas, en la que Google Maps no está presente como hasta ahora, en su lugar se encuentran mapas propios de Apple, esta aplicación está disponible para iOS 6 y los desarrolladores ya la han probado.

Entre las novedades que incorporan los nuevos mapas de Apple nos encontramos con localizaciones de sitios, navegador GPS, mapas en tres dimensiones, viene con Yelp integrado para encontrar las tiendas más cercanas, …

Además tendrá información en tiempo real de accidentes, por lo que resultará muy útil a la hora de utilizar el navegador además de que nos alertará de accidentes y retenciones para que los evitemos y elijamos una ruta alternativa.

Apple Maps se integra con Siri por lo que no necesitaremos ni siquiera tocar la pantalla para manejar el navegador, solo tendremos que dar las órdenes y este las ejecutará, ahora falta por ver si realmente los mapas de Apple son tan buenos como los de Google.

Mira las novedades de iOS 6 aquí.

También puedes ver las novedades que lanzó Google hace pocos días para mejorar Google Maps.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, Google, Google Maps, iOS
Share