Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple cerrará 1 semana


No te alarmes, lo que vas a leer a continuación no quiere decir que cierre para siempre, solo es un cierre temporal para darle un pequeño descanso a los trabajadores que tanto se lo merecen por hacer un gran trabajo.

Tim Cook le ha comunicado a los trabajadores de Apple que cerrarán los días 21, 22 y 23 de octubre para que puedan descansar después de haber hecho el trabajo que se hizo en los últimos meses, sobre todo por causa del iPhone 4S y iOS 5.

A continuación os dejo la carta que envió Tim Cook a sus empleados

Equipo,

Considero que es un honor venir a trabajar todos los días junto a la gente más innovadora y dedicada de la Tierra. Este es un momento extraordinario para estar en Apple, y todo es posible gracias a vuestro increíble esfuerzo.

Hasta el momento hemos tenido un año récord y nos dirigimos hacia el período navideño con la línea de productos más fuerte de nuestra historia. Los clientes están absolutamente enamorados del iPad 2, y el increíble nuevo iPhone 4S ha tenido el mejor comienzo de todos los iPhone que hemos hecho. El Mac se ha disparado a nuevas alturas con OS X Lion, y en la víspera de su décimo cumpleaños, el iPod sigue siendo el reproductor de música más popular del mundo.

En reconocimiento a la ardua labor que habéis realizado este año, vamos a tomarnos un tiempo extra de descanso cobrando durante Acción de Gracias. Cerraremos los días 21, 22 y 23 de noviembre para que nuestros equipos puedan pasar toda la semana con sus familiares y amigos.

Por supuesto, los trabajadores de las tiendas y algunos otros grupos tendrán que trabajar esa semana para que podamos continuar sirviendo a nuestros clientes. Si estás en uno de estos grupos, por favor consulta con tu gerente para disfrutar del tiempo libre en una fecha posterior. Nuestros equipos internacionales disfrutarán sus tres días de descanso en este trimestre en el momento en que mejor les convenga. Los detalles estarán disponibles en AppleWeb [la intranet de la compañía].

Espero que todos disfrutéis de este merecido descanso.

Tim

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple
Share